Agenda deportiva y cultural del Parque infantil de Castejon De Sos

Eventos previstos

Actualmente no hay eventos programados en el Parque infantil de Castejon De Sos.


Eventos anteriores en el Parque infantil de Castejon De Sos

Castejón de Sos baila 2024

Castejón de Sos baila regresa un verano más para alegrar a los vecinos y visitantes del pueblo. Este año se celebrará en el escenario de la Avda. el Ral todos los viernes de julio y agosto a las 20h.

Hasta el 30 de agosto
Parque infantil, Castejon De Sos

Feria ganadera de Castejón de Sos 2023

Desde el siglo XVI, Castejón de Sos celebra cada año el 24 de octubre su histórica Feria Ganadera. Además de la exposición, es tradición también realizar un mercado, alguna exhibición y otras actividades que sirvan como punto de encuentro para los vecinos de la localidad.

El 24 de octubre
Parque infantil, Castejon De Sos

I Jornadas solidarias por el cáncer infantil en Castejón de Sos

Los chicos de 3º de ESO del IES de Castejón de Sos organizan la primera edición de las Jornadas solidarias por el cáncer infantil, desde el domingo 30 de abril hasta el 7 de mayo. Nos proponen diversas actividades, orientadas a todos los públicos, para crear momentos de unión y convivencia por una buena causa. Este es el programa previsto: Domingo, 30 de abril. Caminata por el sendero del ocho, saliendo del parque infantil de la calle el Ral a las 16:30 y posterior merienda en las barbacoas. Martes, 2 de mayo. Taller de pintura y manualidades, impartido por Cristina. Mismo lugar y hora. Jueves, 4 de mayo. Taller para glasear galletas con Roxana y Taller de RCP con Isa. Mismo lugar y hora. Sábado, 6 de mayo. Gymcana para todas las edades y merienda en las barbacoas. 16:30. Domingo, 7 de mayo. Baile y chocolatada con Paula, también en el parque infantil a las 16:30. No se requiere inscripción previa y la entrada de cada día tiene un precio de 3€. La recaudación irá destinada a La casa de los Xuklis de la Asociación Afanoc, que ofrecen a los niños oncológicos y sus familias un espacio cerca del hospital, para evitar los continuos desplazamientos.

Del 30 de abril al 7 de mayo
Parque infantil, Castejon De Sos