Próximos eventos en Seira

Agenda prevista

De momento, no hay eventos previstos en Seira.


Consulta la agenda de Seira por lugar


Eventos anteriores en Seira

Destacado

Fiestas de Seira 2024

Seira celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, entre el 12 y el 16 de julio. Comenzarán el viernes, a las 12h, con el chupinazo e incluyen verbena esa misma noche y el sábado, un tobogán gigante de agua para los más jóvenes y la misa baturra con rondalla para finalizar el martes. Más detalles en la imagen adjunta.

Del 12 al 16 de julio
Ayuntamiento, Seira

Trotaclowns en Seira

La compañía Cirteani presenta su espectáculo Trotaclowns en Seira este sábado, 15 de junio, a las 17:30. Los Trotaclowns", fotógrafos viajeros con estilo de los años 30, recorren ciudades en un vehículo de época para capturar la foto familiar más peculiar. Entre enredos y situaciones cómicas, ofrecen un espectáculo lleno de humor y acción, recordando que las cosas bien hechas llevan su tiempo.

El 15 de junio
Ayuntamiento, Seira

Jornada contra la Violencia de género en Seira

El Ayuntamiento de Seira organiza una Jornada contra la Violencia de género el viernes, 29 de marzo. Entre los actos previstos, se encuentra la conferencia Conectados pero no controlados impartida por el Equipo Viogen de la Guardia Civil a las 18h en el Ayuntamiento. Por la noche, la parte más festiva con discomóvil a cargo de DJ TGSN y DJ Nansuke, en el pabellón municipal.

El 29 de marzo
Ayuntamiento, Seira

Tintilainas y kinkilainas en Seira

Nueva sesión de teatro participativo en Seira, Tintilainas y Kinkilainas. Resurgen las fuerzas de teatro en el Valle de Benasque. Únete a los grupos de teatro! Miércoles, 28 de febrero, en el restaurante Centro.

El 28 de febrero
Restaurante Centro, Seira

Teatro participativo en Seira

Espectáculo Tintilainas y kinkilainas en el restaurante Centro de Seira (antiguo círculo recreativo) este miércoles, 14 de febrero, a las 19h.

El 14 de febrero
Restaurante Centro, Seira

Actividades deportivas en Seira - Verano 2023

El Servicio de deportes de Ribagorza nos informa de las actividades previstas para el verano de 2023 en Seira. La piscina será la protagonista por las mañanas, con natación infantil y aquafitness, mientras que la atención se dirigirá a la pista de tenis por las tardes, donde adultos y niños podrán practicar este deporte. Puedes consultar los detalles en la imagen adjunta. Más información e inscripciones aquí.

Del 17 de julio al 11 de agosto
Piscina municipal, Seira

Fiestas de Seira 2023

Las Fiestas Mayores de Seira están dedicadas a Nuestra Señora del Carmen y se celebran del 14 al 16 de julio. Ya tenemos el programa definitivo: Viernes 14 12:00. Volteo de campanas y chupinazo.21:30. Cena popular (bocadillo de longaniza)00:30. Sesión de baile con la Disco móvil 54 Sábado 15 11:30. Juegos infantiles en la Plaza Mayor17:00. Campeonato de Guiñote y Seisillo en el Centro17:00. Hinchables de agua para niños y mayores20:30. Sesión de tarde con la Orquesa Coctelera Musical00:30. Sesión de noche con la Orquesa Coctelera Musical Domingo 16 13:00. Misa Baturra17:00. Finales de los juegos de mesa La localidad ribagorzana contará, un año más, con el servicio de piscinas municipales de 11:30 a 20h.

Del 14 al 16 de julio
Ayuntamiento, Seira

Más información sobre Seira

Seira delimita el Valle de Benasque por el sur y es el último municipio antes de llegar al Congosto de Ventamillo.

Tuvo su esplendor en los años 70 con la construcción de su central hidroeléctrica y la posterior llegada de decenas de familias a la colonia que creció alrededor de la misma.

Incluye 3 núcleos de población: Abi, Barbaruéns y Seira.

Celebra sus fiestas patronales el 16 de julio y el 15 de agosto.