Próximos eventos en Anciles

Agenda prevista

De momento, no hay eventos previstos en Anciles.


Eventos anteriores en Anciles

Paseo meditativo por Anciles

Pirinature y Yoga Natur organizan este paseo meditativo por los alrededores de Anciles dirigido a mayores de 14 años. Se trata de una actividad gratuita, pero requiere inscripción previa ya que las plazas son limitadas.

El 14 de julio
Iglesia de San Pedro, Anciles

Talleres de Pulseras Candela

Este verano, todos los martes y śabados de 18 a 20h, talleres de Pulseras Candela en las antiguas escuelas de Anciles. Aprende a hacer pulseras mientras colaboras con la investigación del cáncer infantil.

Del 1 de julio al 1 de septiembre
Antigua escuela, Anciles

Concierto de Pitarrois del Freixe en Anciles

El Coro Pitarrois del Freixe despedirá el curso 2022/23 con un concierto en la Iglesia de San Pedro de Anciles. Será este jueves, 29 de junio, a las 19h. para celebrar el día de San Pedro, patrón de la localidad, dentro de las fiestas de San Marsial de Benasque. No te pierdas esta velada musical!

El 29 de junio
Iglesia de San Pedro, Anciles

Mitin del PAR en Anciles

El PAR de Benasque os invita el próximo miércoles día 24 de mayo a las 18 horas a asistir al mitin en Anciles. Acompañados de Karla, comentarán sus propuestas e intentarán solventar las dudas e inquietudes de los asistentes.

El 24 de mayo
Antigua escuela, Anciles

Encuentro vecinal en Anciles

La candidatura del PSOE a la alcaldía de Benasque promueve un encuentro vecinal el próximo jueves, 18 de mayo, en las antiguas escuelas de Anciles. La reunión comenzará a las 19h e invitan a todos los vecinos del pueblo a expresar sus opiniones e inquietudes para "contribuir a la construcción de un futuro próspero para Anciles". También aprovecharán para presentar sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales.

El 18 de mayo
Antigua escuela, Anciles

Más información sobre Anciles

Anciles (Ansils en patués) es una localidad del municipio de Benasque, situada a 2 kms. del núcleo principal.

Entre su patrimonio destacan varios edificios de piedra (construidos entre los siglos XVI y XVIII) en muy buen estado de conservación.

Cuenta con una población de 175 habitantes, según el INE de 2022.

Destaca como personaje ilustre nacido en la localidad, Valentín Ferraz y Barrau, militar y político español, presidente del Consejo de Ministros en la España isabelina. Da nombre a la calle de Madrid donde tiene su sede el PSOE.