Próximos eventos en La Muria

Agenda prevista

De momento, no hay eventos previstos en La Muria.


Eventos anteriores en La Muria

Trekking familiar por la Muria

La Asociación Deportiva Hospital de Benasque organiza una nueva salida para este sábado, 19 de agosto. En esta ocasión, se trata de un trekking familiar por la Muria. La ruta, por el entorno del Turbón, se iniciará a las 08:30 en la fuente de la localidad y está abierta a participantes de todas las edades. Es una actividad gratuita para socios pero requiere inscripción previa. Al finalizar la caminata proponen una comida popular en el mismo punto de partida, sobre las 14h, abierta esta vez a todo el público en general.

El 19 de agosto
Fuente, La Muria

Ribagorza Lana Fest 2023

SoldeSelva, lanadelvalle y la asociación Pirineo Regenera organizan Ribagorza Lana Fest 2023, un encuentro lanar. El evento tendrá lugar en Arasán y La Muria los días 17 y 18 de junio, con el siguiente programa: Sábado, 17. Arasán 17h Lavado tradicional de lana 18h Taller de teñido natural de lana, impartido por ponte lana. Merienda y música Domingo, 18. La Muria 11h Encuentro para la transformación del vellón 12h Taller de fieltro, caldereta, ponche, comida de traje y música Colaboran el Ayuntamiento de Bisaurri, pastores y pastoras, abuelas y músicos del Valle de Benasque. Más información en el 695429594 y 659421420. Se requiere inscripción previa para los talleres.

El 17 y el 18 de junio
Sol de Selva, La Muria

Taller de plantas silvestres comestibles

Sol de Selva de La Muria organiza este taller de plantas silvestres comestibles los próximos 10 y 25 de junio de 11 a 15h. Durante el mismo se aprenderá a reconocerlas, elaborar los platos y catarlos. Desde harinas salvajes hasta postres, pasando por patés, rellenos, cuajos vegetales,... Impartido por Adriana Mazuryzyn, las plazas son limitadas así que se requiere inscripción previa en el 659421420.

El 10 de junio
Sol de Selva, La Muria

Más información sobre La Muria

La Muria es una población del municipio de Bisaurri, situado a 1.410 metros de altura.

Se encuentra ubicada bajo el Tozal de Montalisque, en el macizo del Turbón y está rodeada de bosques.

Según el censo de 1991, cuenta con 6 habitantes.