Qué hacer la proxima semana en el Valle de Benasque

Eventos programados

Guayente al día - 2024

La Escuela de Hostelería de Guayente vuelve a abrir sus puertas al público para deleitarnos con sus platos. Guayente al día arrancará este 17 de enero y se prolongará varias semanas, hasta el 20 de marzo. En total, 7 miércoles para disfrutar de la comida preparada por los estudiantes. No te la pierdas!

Hasta el 20 de marzo
Escuela de Hostelería de Guayente, Sahún
Destacado

XVII Festival de Jazz San Sebastián

Festival de Jazz San Sebastián 2024 en Castejón de Sos, con un par de actuaciones:27/01: Virginie Daïdé Quartet, Moods23/03: Santi de la Rubia Quartet

Hasta el 23 de marzo
Centro Cultural, Castejón De Sos

Conferencia "Nanolight 2024"

Nanolight 2024, cuyo objetivo es explorar las fronteras en el campo de la óptica de sublongitud de onda, tendrá lugar en el Centro de Ciencias Pedro Pascual de Benasque a finales del mes de febrero.  La conferencia promueve la interacción entre investigadores, con sesiones por la tarde y tiempo libre en las mañanas para disfrutar del entorno.

Del domingo al 2 de marzo
Centro de Ciencias Pedro Pascual, Benasque

Cata de cervezas artesanales

Cata de cervezas artesanales en La Morera (Castejón de Sos). 6 cervezas, 5 platos y 1 postre por 20€. Con la participación de Rondadora. Plazas limitadas, reservas en el 686 91 84 70.

El miércoles
Bar la Morera, Castejón De Sos

Snowcooking 2024

¡Prepárate para el regreso de Snowcooking!  El 29 de febrero, en colaboración con la Escuela Guayente, te invitamos a sumergirte en una noche repleta de sorpresas gastronómicas y exquisitos platos maridados a la perfección con los excelentes vinos de Bodega Sommos, todo ello ambientado por las emocionantes bajadas en la nieve. Las plazas son limitadas, así que asegura tu participación ahora mismo visitando nuestra web. No te pierdas esta experiencia única que combina la pasión por la cocina, el esquí y la buena compañía.

El 29 de febrero
Estación de Esquí, Cerler
Destacado

XXVII Trofeo Pitarroy

El Club Cerler Aneto se enorgullece de ser el anfitrión del XXVII Trofeo Pitarroy, la prueba principal en el calendario de esquí alpino para jóvenes en las categorías benjamín (U10) y alevín (U12). La desafiante pista Codornices, ubicada en la zona de Ampriu, se prepara para albergar dos emocionantes eslálones gigantes que prometen poner a prueba el nivel y la destreza de los jóvenes corredores que representan a clubes de todo el país. Este evento no solo es un hito en el calendario, sino también una oportunidad para que estos atletas jóvenes demuestren sus habilidades en una competición de alto nivel. La pista Codornices ofrece un terreno ideal para que los participantes se desafíen a sí mismos en un ambiente competitivo y emocionante.

El 2 de marzo
Estación de Esquí, Cerler
 
<< Qué hacer esta semana Qué hacer este mes >>
 

Anticípate a la agenda de eventos de la semana que viene en el Valle de Benasque y reserva tu plaza con tiempo.