Agenda deportiva y cultural de la Pista de Padel de Benasque

Eventos previstos

V Torneo Express de Pádel Valle Escondido

Se ha convocado la V edición del Torneo Express de Pádel Valle Escondido del Valle de Benasque.  Este año contará con la novedad de la nueva pista de Castejón de Sos. Inscripciones, próximamente.

Del 2 al 4 de agosto
Pista de Padel, Benasque

Eventos anteriores en la Pista de Padel de Benasque

X Open Padel Valle de Benasque

El Club de Padel Valle de Benasque organiza la 10ª edición del torneo Open Padel Valle de Benasque. Se disputará en Benasque y Sahún y podrán participar 24 parejas masculinas, femeninas y mixtas, distribuidas en 3 categorías (según nivel) y con un mínimo de 5 partidos disputados. Ofrecen welcome pack y obsequios para todos los participantes. Inscripciones hasta el 5 de agosto.

Del 7 al 15 de agosto
Pista de Padel, Benasque

IV Torneo express de padel Valle Escondido

El Club de tenis y padel Benasque Pirineos organiza una nueva edición del Torneo express de padel Valle Escondido. Tendrá lugar del 3 al 6 de agosto de 2023 en las sedes de Benasque, Cerler, Sahún y Linsoles. Los jugadores que quieran inscribirse, pueden hacerlo a través de su página web eligiendo la categoría apropiada (masculino o femenino). La inscripción cuesta 18€ para socios y 22 para los que no lo son. La organización asegura un mínimo de 2 partidos, además de entregar un pack de bienvenida y trofeos a los ganadores.

Del 3 al 6 de agosto
Pista de Padel, Benasque

Cursos intensivos de padel (Verano 2023)

El club de tenis y padel Benasque - Pirineos nos invita a participar en los cursos intensivos de padel que organiza este verano. Dirigidos tanto a niños como a adultos, contarán con profesores titulados y se impartirán de lunes a jueves, con 1h de duración para los más pequeños y 1h y cuarto para los no tan jóvenes. El precio, que depende del tamaño del grupo, se puede consultar en su página web. Se requiere inscripción previa. Más información en el 675 895 526.

Del 17 de julio al 18 de agosto
Pista de Padel, Benasque